Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

PIERNAS CANSADAS, LOS TRUCOS PARA DECIRLES ADIÓS

Publicado: 29 de Noviembre de 2019

Estar de pie demasiadas horas, utilizar ropa ajustada, altas temperaturas o una mala circulación son los culpables de la pesadez y fatiga en nuestras piernas. Hay algunos remedios y tips para evitarlo. Sigue leyendo, ¡te contamos los tips más refrescantes, sencillos y aliviantes para las piernas cansadas!

Las piernas cansadas y fatigadas son una respuesta de nuestro organismo ante una mala alimentación o hábitos alimentarios, en algunos casos. Cuidar nuestra alimentación no solo nos servirá para mantener nuestro peso y nuestra figura a raya.  También evitaremos la mala circulación. El exceso de peso afecta de forma directa a nuestra extremidades inferiores. Su remedio consiste básicamente en llevar una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, hortalizas y alimentos integrales.La realización de ejercicio al menos 3 veces a la semana ayudará a la buena circulación.

Otra de las causas más comunes de la pesadez y cansancio en las piernas es el pasar muchas horas de pie o en una misma posición. En muchos casos inevitable debido al trabajo. Una opción es intentar caminar y mover las piernas durante nuestra jornada. Complétalo con unacrema o tratamiento específico para piernas cansadas. Hoy te proponemos el Gel Jambes Toniques. Una solución eficaz duradera para aliviar el cansancio de las piernas. Esta crema con mentol, tonifica las piernas y alivia su pesadez, refrescando la zona y produciendo una sensación de relax inmediata. Utilizándola dos veces al día, notaremos nuestras piernas mucho más ligeras y descongestionadas.

Entre otros remedios naturales que podemos encontrar para aliviar la pesadez de las extremidades inferiores son los siguientes:

  • Té verde y limón:  gran sustituto del café. El té verde con unas gotas de limón favorece la circulación.
  • Yogur con kiwi: se trata de un probiótico natural. Favorece la transito intestinal  y activan el riego sanguíneo. Favorece la buena circulación y alivia la pesadez de las piernas.
  • Cerezas: toma cerezas ahora en verano. Una fruta refrescante que nos ayudará a eliminar las varices y aliviar la pesadez de extremidades inferiores.
haz clic para copiar mailmail copiado