Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dala

Centro de estética y masajes en Santa Eulalia del Río

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Dala haremos que te sientas único gracias a la atención 100% personalizada y de primera calidad que proporcionamos a cada cliente.

En nuestro centro de estética y masajes en Santa Eulalia del Río ponemos a disposición de los clientes una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales para el cuidado de su piel. Así, tenemos por ejemplo cuidados que se basan en la exfoliación, la hidratación y las envolturas.

Utilizamos productos de cosmética natural y trabajamos con la casa Matis, una firma de alta cosmética francesa de reconocido prestigio en el sector. Se trata de productos con una gran efectividad y calidad que aplicamos en un determinado tratamiento tras realizar el diagnóstico gratuito de la piel.

Los masajes son una de las especialidades de nuestro centro. Relajante, terapéutico, circulatorio para piernas, drenaje linfático, cérvico-craneal... son algunos de los masajes que ofrecemos.

Igualmente, realizamos manicuras y pedicuras para unas uñas siempre perfectas y prestamos servicios de depilación para eliminar el vello no deseado en cualquier zona, ¡consúltanos!

Ponemos a tu disposición tarjetas regalo y atractivas promociones para que disfrutes de nuestros cuidados al mejor precio.

Llámanos y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Marina Santa Eulalia, 15 07840 Santa Eulalia del Río Ibiza
Marina Santa Eulalia, 15 07840 Santa Eulalia del Río Ibiza
haz clic para copiar mailmail copiado